Harry Styles
arranca año con buenas vibras y bailando, pero sobre todo volviendo locas a sus fans tras el estreno de su más reciente video titulado "Treat People With Kindness".
En dicho material, el cual ya se conviertió en tendencia con el hashtag #TPWK, se le pueden ver moviendo el cuerpo conforme la alegre melodía transcurre. El material muy al estilo de esos shows de lo 50, es en blanco y negro.
Las imágenes van tomando su climax, mientras una banda de música mantiene el ritmo, hasta que llega la actriz Phoebe Waller-Bridge para que junto al cantante acaben de contagiar la alegría del momento.
También lee:
El video fue dirigido por Gabe y Ben Turner quienes pusieron la cereza en el pastel a incluir a la actriz de la "Fleabag" quien llega al "centro nocturno" en el que está cantando el británico. Ella busca un asiento mientras sigue la música y él la encuentra con la mirada. Inmediatamente sin dejar de moverse Styles brinca sobre las mesas de los invitados hasta llegar al lugar de Waller-Bridge y tras un romántico intercambio de miradas suben al escenario para continuar con el baile.
![](https://i.ytimg.com/vi/L0X03zR0rQk/hqdefault.jpg)
El último disco que lanzó Harry Styles fue el "Fine Line"a finales del 2019, de ahí se desprenden éxitos como "Watermelon Sugar" y "Golden", piezas claves para que el ex One Direction tocara los cuernos de la luna.
También lee:
Ahora presume tres nominaciones al Grammy : Mejor Video Musical (por “Adore You”), Mejor Álbum Pop Vocal y Mejor Interpretación Vocal de Pop Solista (por “Watermelon Sugar”) y que podría alzar el próximo 31 de enero.
al