[Publicidad]
El 2022 realmente marca el regreso de los conciertos, después del confinamiento por Covid-19, y es que es ahora Harry Styles quien anuncia fechas de concierto en México .
El cantante de “Watermelon Sugar High” se presentará en tres ciudades mexicanas: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.
El primer concierto será el 20 de noviembre en Guadalajara, en la Arena FVG, el segundo el 22 de noviembre en la Arena Monterrey y la última fecha será el viernes 25 de noviembre, en el Foro Sol, en la capital del país.
El concierto de Harry Styles tendrá como invitado especial a Koffee, una cantante jamaiquina, que ganó el Grammy a mejor álbum de reggae en 2019.
fjb
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

Universal Deportes
Países Bajos se queda con el liderato de su grupo y jugará en Monterrey los Dieciseisavos de Final

Nación
Somos México y Construyendo Sociedades de Paz, son partidos políticos; INE descarta a dos organizaciones por irregularidades


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España







