Más Información
Hace una semana, Justin Bieber y su esposa Hailey compartieron la emocionante noticia de que pronto serán padres por primera vez, una revelación muy esperada por sus seguidores.
Lo hicieron a través de una serie de encantadoras fotografías publicadas en las redes sociales de la influencer, donde se mostraba el pequeño vientre de la también bailarina enfundado en un ajustado vestido blanco. Asimismo, en otra de las imágenes, el intérprete de "Baby" aparece besándola tiernamente.
Ahora, parece que las sorpresas no han terminado, ya que Hailey aparentemente reveló el sexo de su bebé.
Este jueves 16, la hija de Stephen Baldwin colgó nuevas fotos de su "baby bump" en la cuenta de Instagram de su línea de maquillaje, Rhode.
Lo que llamó especialmente la atención de sus fans fue que en todas las imágenes predominaba el color rosa. En una de ellas, Hailey llevaba unos pantalones vaqueros y un top en forma de mariposa con brillos rosados, mientras acariciaba su vientre. Otras imágenes mostraban detalles como sus uñas brillantes del mismo tono, un perrito con un disfraz de cerdito y accesorios de maquillaje rosas, Incluso el post estuvo acompañados de emoticones al color. Esto llevó a algunos admiradores a especular que la pareja estaba revelando que esperan una niña.
Sin embargo, hubo quienes sugirieron que las postales simplemente podrían ser parte de una estrategia de marketing para promocionar un nuevo lanzamiento de su marca. Hailey aún no ha aclarado las especulaciones.
¿Hailey tiene extraños antojos en su embarazo?
Hailey continúa compartiendo más detalles sobre su nueva etapa revelando que ha tenido antojos poco convencionales, como pepinillos cubiertos con ensalada de huevo y salsa picante. A pesar de la rareza de este platillo, Hailey pidió a sus seguidores que no la juzgaran y ha sido vista radiante y feliz mostrando su creciente pancita.
Por su parte, Justin Bieber también está emocionado por convertirse en padre. En el pasado, expresó su deseo de tener tantos hijos como su esposa decida: "Es su cuerpo y lo que quiera hacer",, afirmó en una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres.