Con un sold out, el dúo de pop Ha*Ash ofreció una noche única, llena de historias románticas y de desamor que pusieron a cantar y a bailar a miles de fanáticos en el Auditorio Nacional, junto a su invitada especial, la cantante mexicana María José.
El reloj marcaba las 21:00 horas y el dúo saltó al escenario abriendo con “Estés donde estés”, haciendo estallar el recinto con gritos eufóricos de fans.
“Buenas noches, México”, fueron las primeras palabras de las cantantes Hanna y Ashley, quienes tocando sus guitarras empezaron a interpretar éxitos como “De dónde sacas eso”, “Amor a medias” y “Ojalá”, haciendo que todos su fanáticos comenzaran a cantar.
“Gracias, es un placer traer esta gira 100 años contigo a la Ciudad de México”, dijo Hanna.
Continuó “Sé que te vas”, “Destino y casualidad” y un popurrí integrado por “Todo no fue suficiente” y “Qué me faltó”, temas que hicieron a las hermanas dejar las guitarras por un momento para llenar con romanticismo el lugar con temas de desamor, que hicieron derramar lágrimas a varios de sus seguidores. Mientras que con “Dos copas de más” hicieron bailar a todos en sus butacas, haciendo que levantaran las manos.
Hanna y Ashley interactuaron todo el tiempo con el público y al inicio de cada canción compartían una pequeña anécdota de sus relaciones amorosas, que hicieron reír a sus fanáticos.
Después, invitaron al escenario a María José, para quien compusieron el tema “Rosas en mi almohada” que será incluido en el próximo disco de la cantante mexicana, el cual interpretaron juntas por primera vez.
La noche siguió con “Ex de verdad”, “Odio amarte”, “100 años” y en “Aprendí de ti” subieron al escenario a una fanática.
Ha*Ash se despidió vistiendo playeras de la selección mexicana y con los temas “Perdón perdón” y “30 de febrero”.