Más Información
Gustavo Adolfo Infante vivió una insólita situación en el baño de un restaurante. Según explicó el periodista fue víctima de acoso por parte de un seguidor. Fue durante una entrevista que brindó para YouTube que terminó revelando el horror que vivió y como pronto comenzó a tener miedo de lo que podría llegar a pasarle.
Lee también: Gustavo Adolfo Infante tuvo un incómodo momento con una entrevistada por no estar informado
En los últimos meses ha quedado envuelto en varios enfrentamientos con celebridades, por ello Gustavo Adolfo Infante sospechó en un primer momento que alguien le estaba jugando una broma y muy pesada por cierto. Según detalló en el video todo sucedió en el restaurante de Altavista, en la Ciudad de México. Hasta allí llegó junto a su colega, Gil Barrera, sin sospechar lo que le sucedería en el baño del lugar.
Mientras Gustavo Adolfo Infante se dirigía hasta la zona notó que un sujeto lo seguía. Apenas ingresaron a los sanitarios el hombre comenzó a hablarle. La charla comenzó amenamente y hasta incluso el sujeto llegó a expresarle que era un gran admirador de su trabajo. Todo era muy normal hasta que el diálogo se volvió muy incómodo para el presentador.
Lee también: Eduin Caz tiene un restaurante llamado Tatich Tulum ¿Cómo es, qué sirven y cuánto cuesta
Gustavo Adolfo Infante sostuvo que el hombre le pidió un favor. Cuando el accedió a escuchar lo que había a solicitarle un escalofrío se apoderó de él. “Necesito pedirte un favor, ¿te puedo besar los pies?”, le preguntó el sujeto. El presentador le dio un “no” rotundo y le dijo que en todo caso accedía a sacarse una foto con él.
Sin embargo, el supuesto fan de Gustavo Adolfo Infante no se dio por satisfecho. El hombre quería más y hasta llegó a pedirle su teléfono particular. “No seas mamila, pásame tu teléfono”, le suplicó. Fue tan tajante que el conductor le dio su número sin sospechar que lo seguiría acosando a través de WhatsApp.
Desde ahí el hombre le siguió diciendo a Gustavo Adolfo Infante que “quería besar sus pies y que nadie se iba a enterar”. Fue ahí cuando decidió bloquearlo y contar su historia. Sin embargo, aun conserva sus mensajes. Esta la manera que encontró de denunciarlo en caso de que sigan los acosos por parte del hombre a través de otras vías.