
Más Información
Durante la pandemia del coronavirus, una de las series más vstas ha sido "Grey's Anatomy" , la producción originalmente estrenada por ABC y retransmitida en Latinoamérica por Sony, y que está disponible en el catálogo de Netflix.
Protagonizada por Ellen Pompeo (Meredith Grey), la serie cuenta con 16 temporadas (solo 15 están disponibles en el servicio de streaming) y sus responsables ya piensan en la número 17, la que inevitablemente abordará la pandemia del coronavirus.
"No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas", aseguró Krista Vernoff, productora ejecutiva de "Grey's Anatomy".
Según informó Entertainment Weekly , Vernoff reveló que los escritores de la serie se están reuniendo con médicos de la vida real, quienes han compartido sus historias sobre cómo han lidiado con el Covid-19.
"Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentas sus historias más divertidas o más locas. Este año se ha sentido más como una terapia", explicó Vernoff, quien agregó que ha sido "realmente doloroso" escuchar sobre el sufrimiento de los pacientes y los trabajadores de la salud durante la pandemia.
La productora ejecutiva aclaró que precisamente debido al coronavirus, la temporada 17 de "Grey's Anatomy" todavía no comienza a grabarse. Es por esto que han aprovechado este tiempo para pensar cómo complementar el humor y romance que caracterizan a la serie, con historias que calificó como "realmente dolorosas".
"Grey's Anatomy" fue creada por Shonda Rhimes y narra el día a día de los cirujanos de un hospital de Seattle (Estados Unidos). Se estrenó el 27 de marzo de 2005 y 15 años después sigue siendo muy popular.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















