[Publicidad]
Alrededor de las doce del día se reunió el equipo de producción de "La Reina del Sur" en el metro Mixcoac para grabar escenas de la segunda temporada de la serie.
La historia es protagonizada por Kate del Castillo , sin embargo en el lugar no se encontraba la actriz, pero sí otros actores.
Policías y extras del lugar señalaron que sólo se harían escenas de algunos de sus artistas pasando por el lugar.
Los usuarios del se detenían para ver lo que estaba ocurriendo y de paso, preguntar qué se estaba grabando.
En mayo, Kate del Castillo compartió en Instagram una imagen que da cuenta de su trabajo en lo que será el regreso de “La Reina del Sur”.
En la red social publicó una fotografía donde se aprecia un monitor de computadora y la portada del guión del primer capítulo de la serie.
[Publicidad]
“El regreso de la reina” es el nombre del primer episodio de la historia, escrito por Roberto Stopello.
Hace dos días, la actriz subió una foto de la primera temporada de la serie y recordó que "Pote" fue siempre el incondicional de Teresa Mendoza.
La serie está basada en la obra homónima de Arturo Pérez-Reverte.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre sobre Ochoa: “México debía disfrutar a su leyenda”

Universal Deportes
Javier Aguirre se ilusiona con esta generación tras paso perfecto

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos; reportan más de 700 heridos


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle







