Good boys, de los estudios Universal, superó las expectativas y se alzó con el liderato de la taquilla norteamericana, con una recaudación de 21 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines.

El filme logró un triunfo muy necesitado para la comedia original, un género que lleva un tiempo sufriendo en taquilla. Producido por Seth Rogen y Evan Goldberg, es la primera cinta de humor con calificación restringida que debuta en primer lugar en los últimos tres años (desde The boss en 2016), así como el mejor lanzamiento para una comedia original este año.

La cinta, que costó 20 millones de dólares, debutó también con 2,1 millones de dólares en el extranjero, acumulando un comienzo de 23,1 millones de dólares a nivel mundial.

Universal también ocupó la segunda plaza con Hobbs & Shaw, la secuela de Fast & furious, que ingresó 14,1 millones de dólares en su tercera semana, impulsado las ventas de entradas a nivel local hasta los 133 millones de dólares.

The angry birds movie 2 de los estudios Sony, que se estrenó el martes, obtuvo 16,2 millones de dólares en seis días, ocupando el cuarto puesto de la taquilla, con 10 millones sólo en el fin de semana. Esta recaudación estuvo muy por debajo de los 38 millones recaudados por la película original, basada de la otrora célebre aplicación y videojuego.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses