
Más Información
Este 12 de marzo, Aracely Ordaz, acompañada por su madre Elizabeth Campos, compareció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, conocida como "Bunker", para presentar una denuncia por violencia intrafamiliar contra Alfredo Ordaz, quien además de ser padre y esposo, había ejercido previamente como exmanager de la artista.
A pesar de que la famosa ya había ganado un caso similar contra su padre en 2022, después de haber denunciado públicamente que Alfredo le arrancó las extensiones y la violentó durante una discusión un año antes, su agresor sigue en libertad.

Recordemos que Gomita ha declarado en varias ocasiones haber sido víctima de agresiones verbales, económicas y físicas desde su infancia, y su madre también enfrentó esta situación mientras estuvo con su pareja.
A unos días de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, tanto Gomita como Campos insisten en no callar y en acudir a otras instituciones para que se resuelva su caso y se haga justicia.
Se dio a conocer a través de TikTok que la famosa se unió al colectivo feminista Artemisa, que convocó a otras mujeres para acompañar a la influencer en su nueva denuncia.
Por otra parte, en un comunicado compartido en la cuenta de Instagram de la también influencer, se detalló que tanto ella como su mamá tomaron esta decisión debido a "la falta de seriedad de las Instituciones encargadas de la justicia", que está afectando la paz en sus vidas. Además, expresaron su preocupación de que su padre pueda manipular el sistema comprando autoridades.
Gomita añadió algunos clips de su visita al colectivo feminista, acompañados de un texto en el que expresaba que por primera vez no se sentía sola en el proceso.

Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
