Más Información
Ayer, en "La casa de los famosos", se celebró el cumpleaños número 23 de Briggitte Bozzo, motivo por el que todas y todos los habitantes vistieron ropas y con motivos de color rosa; Gomita lució un vestido que la cumpleañera le obsequió pero, a poco de que finalizara el festejo, y en la intimidad de su equipo, lanzó al suelo la prenda y hasta la maldijo.
La quinta semana, dentro de "La casa de los famosos", apenas comienza y las diferencias entre sus integrantes sigue evidenciándose.
Ahora que Mariana Echeverría, una de las participantes más controversiales, fue eliminada, la polémica se ha enfocado en las diferencias que existen entre Araceli Ordaz, alias "Gomita", y sus compañeras del "team mar"; Gala Montes, Karime Pindter y Briggite Bozzo.
Lee también: Entre lágrimas, Mariana Echeverría se defiende en "Hoy": "entré en una situación pésima en mi vida"
Los problemas tienen su raíz en el interés romántico que, tanto Gala como Gomita sienten por Agustín Fernández, sin embargo, el disgusto de Gomita por Montes se ha extendido a sus otras compañeras, ya que la actriz sostiene una gran amistad con Karime y Briggitte.
Las tensiones entre unas y otras quedaron evidenciadas anoche, mientras se preparaban para festejar el cumpleaños de "Bri".
La joven actriz pidió a todas y todos que vistieran con alguna prenda rosa, acorde al vestido de satén que traía puesto.
Sin embargo, Gomita no tenía entre sus pertenencias ninguna vestimenta de esas tonalidad, motivo por el que Bozzo le obsequió uno de sus vestidos de color rosa.
Ordaz lo aceptó y usó durante la conexión de la casa con Odalys Ramírez y Diego de Erice, pero en cuanto pudieron abandonar la sala y volvió a su habitación, se cambió de ropa e hizo un gesto de desdén a la prenda que acaba de serle obsequiada.
Lee también: Le llueven más críticas a Ricardo Peralta por decir que Karime Pindter está infectada de gonorrea y sífilis
Mientras Gomita doblaba su ropa y acomodaba las pertenencias que tenía arriba de su cama, volteó a ver el vestido y, despectivamente, lo tiró al suelo, mientras expresaba:
"Váyase a la verg*, pinch* vestido".
Ricardo Peralta, que estaba presente, hizo un gesto de sorpresa al ver su actuar, pero evitó emitir cualquier tipo de comentario y prosiguieron con la charla en la que también intervenía Sian Chiong.
melc