Hace aproximadamente una semana, había sorprendido a sus más de 20.7 millones de seguidores de Instagram con un video, en donde se la pudo ver practicando una coreografía con Justin Neto, al ritmo de la canción “Balança Pema” de la cantautora brasileña Marisa Monte.

Leer más:

“¡Preparándonos para el carnaval! ¡Entrando en clima de Carnaval!”, fue el epígrafe que escribió la bella mujer de 42 años en la red social de Meta. Y recientemente, a través de una secuencia de fotografías, también compartió con sus fans cómo disfrutó la fiesta más importante de Brasil.

Leer más:

Ya terminó el carnaval de las escuelas de samba de Río de Janeiro y las dos noches estuvieron repletas de talento, mucha música y mucho color. La alegría se hizo presente en miles de asistentes que luego de la pandemia de Covid-19 volvieron a disfrutar la fiesta emblema del país natal de Bündchen.

Sin ningún tipo de excusa o compromiso para perdérselo, Gisele asistió como una reina y se la vio en el palco vip del sambódromo. La exesposa de Tom Brady lució un negro con letras doradas y formas de hojas de colores. Además, portó pantalones blancos tiro bajo y muy ajustados.

La euforia y la admiración se hicieron presentes entre quienes la percibieron, ya que la brasileña no asistía a semejante celebración desde hace siete años. Además, su presencia tiene un doble significado porque es la primera en su suelo natal, en lo que va de 2023, luego de su divorcio con la estrella del fútbol americano y padre de sus dos hijos. Al ritmo de las comparsas y con su mejor sonrisa, la modelo cautivó al público que terminó elogiándola por completo ahí mismo y en las redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses