no ha contraído matrimonio con , pues no es un plan que, por el momento, forme parte de su presente ni en el de su hijo Emmanuel, a quien -asevera- consulta casa una de sus decisiones.

El empresario fue captado en su arribo al aeropuerto; se encontraba en compañía de su hijo, a quien estaba por llevar al campamento de verano en el que pasará parte de sus vacaciones.

Fue ahí, donde medios como "El gordo y la flaca" cuestionaron a Giovanni acerca de su presunta boda con Irina.

Lee también:

Sin que su semblante cambiase, y con el hermetismo que lo caracteriza, Medina dijo que se trataba de información falsa, ya que, de tener planes de boda, él sería el primero en dar la noticia.

"Ah, no sabía que ya estaba casado, fíjense que, cuando yo tomara una decisión así, lo compartiría con mucho gusto, no es el caso", precisó.

Tras su respuesta, una reportera le preguntó que si era un plan que realizaría a futuro e, inmediatamente, volteó a ver a su hijo para incluirlo en su respuesta.

Lee también:

"Sería una decisión que tendríamos que tomar, ¿verdad?".

También negó que se encuentre en la espera de su segundo hijo, destacando que no es un tema que, hasta el momento, haya puesto sobre la mesa para conversar con Emmanuel.

"No está, la verdad, en los planes ni en el presupuesto, pero son cosas de Dios".

Aprovechó para preguntarle a su hijo, en ese mismo instante, si le gustaría recibir un hermano.

Lee también:

"¿A ti te gustaría?", le dijo.

"Si fuera el caso, (me gustaría) un hermanito pero, ahorita, no estamos pensando mucho", respondió el menor.

Y, aunque la prensa insistió en preguntar a Medina acerca de si el vínculo que lo une a Baeva, sigue vigente, el empresario reiteró que, como antes habían aclarado, no es un tema que compartirán de forma pública.

* Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
*

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses