En el Teatro San Rafael todo es movimiento, en los camerinos se ve el ir y venir del elenco del , el personal de vestuario, de sonido y demás técnicos, para ellos su trabajo no terminará hasta que baje definitivamente el telón el sábado 3 de julio.

“Estoy haciendo historia dentro del teatro musical en México y eso es un privilegio que nadie nos va a quitar, ni a mí, ni a toda esta gran compañía de talentos ¿qué más puedo pedir? Hay que ver el vaso medio lleno siempre y, a pesar de una pandemia que nos costó tanto a todos, yo tuve la oportunidad no sólo de formar parte de este musical, sino de ser una de las cabezas principales, así que me da mucha emoción tener este lugar en este momento”, dice la actriz Daiana Liparoti, quien junto a Agustín Argüello protagonizan este musical.

Daiana comenta que, si bien ya se anunciaron las últimas funciones, espera que el milagro ocurra y la gente asista al teatro, brindándoles así la oportunidad de continuar con este proyecto.

“Este proceso de 13 semanas ha sido hermoso, para nosotros fue representar a todos esos compañeros que en este momento no pueden trabajar en el teatro, además de mostrar que el teatro sigue teniendo vida y que sigue trascendiendo, por eso esperamos que estas últimas funciones se llene la sala”, expresa Dai.

Agustín comenta que algo que hace bello este montaje, es que conecta de una u otra forma con el público, sobre todo en este momento cuando muchos han perdido un ser querido debido a la pandemia.

“Porque el mensaje de la obra justamente es, que todo el amor que las personas recibieron a lo largo de su vida es lo único que se lleva, todo lo demás se queda atrás, eso es un mensaje muy bonito y es esperanzador, saber que los único que tienes que hacer en tu vida es amar, es el mejor mensaje que se puede dar y más en esta época”, agrega Argüello.

Para Liparoti y Agustin este musical marcará un antes y un después en sus carreras por muchas razones, comenzando por la oportunidad que la empresa Mejor Teatro les brindó al protagonizar el musical.

Morris Gilbert y todos los creativos que han confiado en nosotros, justo en un proceso tan complicado, porque las audiciones no fueron normales, fueron todas por video, a través de Zoom, entonces sí fue mucha la confianza en todos nosotros, apostando en que éramos los mejores en este momento para poder interpretar cada uno de los personajes.

Dai se despide de la compañía de Ghost, que dice, se convirtió en una gran familia, aun cuando no todos se conocían.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses