Más Información
La relación entre Briggitte Bozzo y Gala Montes, participantes de “La Casa de los Famosos México”, ha tenido altibajos. Recordemos que, tras una acalorada discusión con el youtuber Adrián Marcelo, antes de que este abandonara la casa, Gala, la protagonista de “El señor de los cielos”, se sintió profundamente molesta porque la venezolana no la defendió.
Si bien, las artistas lograron reconciliarse después del incidente, recientemente volvieron a protagonizar un tenso enfrentamiento que amenazó con escalar aún más.
A través de la plataforma X, se viralizó un momento en el que Gala y Briggitte comenzaron a discutir frente al resto de los competidores. La discusión estalló después de que Gala les pidiera a algunos de ellos que bajaran el volumen de su voz mientras preparaban la cena, ya que ella intentaba dormir. Esta petición provocó algunas burlas entre los participantes.
La hermana de Beba Montes comenzó: “Mira y eso que yo soy terca, pero Briggitte me gana”, a lo que Bozzo para defenderse respondió: “Pero, al menos yo no soy tan peleonera como otras”.
La reacción de la joven influencer pronto revivió antiguos conflictos entre ellas, ya que Gala recordó que sus primeros pleitos en el programa fueron por defender a Briggitte. “Todavía que te estoy defendiendo, luego, luego a la yugular, todavía que te defiendo. Relájate,” dijo Montes molesta.
Briggitte, sin rodeos, le explicó que no se refería a cuando la defendió, sino a cómo “todo te empu...”. Gala insistió en que estar enojada era parte de su estado de ánimo. “¿Cuál es tu pe…? Pony de la marquesa,” le dijo a Bozzo.
Posteriormente, ambas comenzaron a calmarse y bromearon, pero la discusión no tardó en continuar, incluso con comparaciones con Adrián Marcelo. “¿Quién te crees, la reina del mundo? La última Coca-Cola del desierto?” dijo Briggitte entre risas, y añadió que Gala había nacido con “unas tres o cuatro neuronas fundidas”.
“¿Qué te pasa? Ya estás como Adrián Marcelo, ¿ya he?” Gala respondió. Los demás habitantes advirtieron a Briggitte que sus palabras eran demasiado fuertes. Finalmente, Mario Bazares intervino para frenar la discusión.