A Gabriel Soto y a Irina Baeva no les importa que no les crean que siguen juntos, pues al parecer la pareja ha decidido mantener su amor alejado de las redes sociales, luego de que se desataran versiones de un rompimiento precisamente porque dejaron de aparecer en las redes y en eventos juntos.
Fueron varios meses en los que se especuló que el romance había llegado a su fin, y hasta se dijo que el actor de 47 años había empezado una relación con su compañera de telenovela, la colombiana Sara Corrales .
Pasaron varios meses antes de que ellos mismos despejaran las dudas con una foto juntos en el mar, luego, en los Premios Lo Nuestro posaron muy melosos en la alfombra roja, y ambos colgaron las instantáneas en redes, con lo que despejaron las especulaciones sobre su rompimiento.
Eso sí, ya no han vuelto a subir fotos juntos desde febrero, pero Gabriel ha dicho que no necesitan hacerlo y tampoco demostrarle a nadie que siguen juntos.
Lee también: Lucero Mijares le declara su amor a Brendan Fraser, su futuro "esposo"
Conductoras chulean a Soto
En el programa "Siéntese quien pueda", las conductoras chulearon a más no poder a Gabriel Soto, quien se suma a un nuevo proyecto televisivo llamado "Mi famoso y yo", después de haber protagonizado junto a Susana González la telenovela "Mi camino es amarte".
Las conductoras chulearon el tonificado cuerpo del exintegrante de Kairo, pero él sólo tiene ojos para Irina, pues después del evidente distanciamiento, muchos señalan que hubo una reconciliación, y hace horas Irina compartió fotos que indicaban que estaban de viaje en Puerto Vallarta.
Dos copas a punto de brindar sostenidas por los actores se observan en las foto.
Aunque Gabriel e Irina ya están juntos de nuevo, de la boda no se ha vuelto a decir algo, luego de que se pospusiera en más de una ocasión; dicen ellos que por la guerra entre Ucrania y Rusia, pues la familia de la actriz no puede salir de su país.
rad