Gabriel Soto e Irina Baeva otra vez sonrientes y juntitos, la expareja qhizo oficial el final de su romance en julio y ya se escuchan voces de un posible regreso, fue el actor de 49 años quien puso punto final a la relación que comenzó cuando estalló la polémica por el truene de Soto con su entonces esposa Geraldine Bazán.
La relación entre Gabriel e Irina comenzó en medio de señalamientos de infidelidad por parte de Soto a su esposa, con quien tiene dos hijas, Elissa y Alexa, quienes ya tenían relación con Baeva según compartió la propia pareja en su momento.
Tras el rompimiento la actriz rusa afirmó que ella nunca firmó el comunicado con el que su entonces pareja anunció el final de su relación, además, enfatizó que sí hubo boda entre ellos, mientras que Gabriel lo negó rotundamente.
En medio de rumores de un nuevo romance con Cecilia Galleano, Soto e Irina fueron captados juntos hace unos días en Estados Unidos, un paparazzi captó que en el momento de la despedida en un restaurante, la actriz se colgó del cuello de Gabriel, quien mostró indiferencia ante el acercamiento corporal de su ex.
Irina y Gabriel, de nuevo juntos
Tras ser captados juntos en Estados Unidos, Irina Baeva y Gabriel Soto aparecieron juntos en una fotografía, sonrientes y acompañados por Montserrat Oliver, Galilea Montijo y Wendy Guevara, la expareja asistió al Upfront 2025, celebrado en Televisa San Ángel.
Fue Soto quien posteó la imagen con Irina en su cuenta de Instagram, ella no lo hizo, pero sí compartió videos del show que Bruno Mars ofreció en Televisa y que ella disfrutó junto a Galilea Montijo.
Irina dijo hace unos días que como expareja que duró muchos años tienen varios asuntos que finiquitar, y que el deseo de ambos es terminar bien la relación, de manera civilizada y con educación, pues ambos trabajan en la misma empresa, e Irina tiene claro que la vida da muchas vueltas y que podría tocarle actuar con Gabriel algún día.
Para muchos, esa cercanía entre Gabriel e Irina podría significar una nueva oportunidad amorosa entre ambos, pues estuvieron cerca de llegar al altar .
rad