Una crisis financiera puso en jaque a Wondermind, la fundación de salud mental cofundada por. Para evitar su colapso, su madre, Mandy Teefey, tomó una decisión extrema: hipotecó su casa.

De acuerdo con Forbes, desde finales de marzo, empleados, proveedores y colaboradores independientes no habían recibido sus pagos. El pasado 8 de mayo, Teefey, de 49 años, informó al equipo que solicitó un préstamo utilizando su vivienda como garantía para mantener la startup en marcha.

Con ese dinero, logró cubrir parte de las deudas, según el mismo medio. No obstante, una fuente citada por People Sunday aseguró que el préstamo no fue para cubrir nómina, y que fue la propia Selena quien decidió invertir nuevamente tras conocer la situación económica de la empresa.

Lee también:

Hasta ahora, los empleados solo han recibido uno de los dos sueldos pendientes, mientras que freelancers y proveedores externos siguen esperando pagos que podrían ascender a cientos de miles de dólares.

Aunque la cantante no participa en la gestión diaria de Wondermind, ha respaldado el proyecto desde sus inicios, aportando millones de dólares. La startup, con sede en Los Ángeles, cuenta con 15 empleados y una red de colaboradores externos.

Un vocero de la organización reconoció las dificultades financieras, pero aseguró que ya fueron superadas y que se han implementado ajustes para garantizar el pago puntual del equipo y la estabilidad operativa.

Lee también:

“En los próximos días iniciaremos una nueva etapa para Wondermind y continuaremos con nuestra importante labor en el bienestar mental, que ayuda a cientos de miles de personas”, expresó.

Wondermind fue fundada en 2021 por Selena Gómez, Mandy Teefey y la empresaria Daniella Pierson.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses