La tarde de ayer se reportó el brutal ataque que el equipo de seguridad de la famosa agrupación, Fuerza Regida, sufrió mientras circulaban por la carretera Puebla-Córdoba. De acuerdo con varios medios locales, los hechos sucedieron la mañana de este pasado 29 de agosto, cuando un grupo armado intentó asaltar la camioneta en la que los escoltas viajaban y tras resistirse abrieron fuego en su contra.
En el lugar perdió la vida Jorge Morales, mientras que otros de los pasajeros resultaron gravemente heridos; afortunadamente lograron llegar hasta el Hospital Regional de Río Blanco, en Veracruz, donde fueron atendidos. Hasta el momento se desconoce en estado de salud de los escoltas, sin embargo, la banda ya se pronunció al respecto de este lamentable incidente y a través de sus redes sociales lamentaron la muerte de su compañero.
”Queremos mandar nuestras más sinceras condolencias para la familia de nuestra seguridad de México, el señor Morales por todo lo que hizo por el equipo, se le extrañará”, escribieron en sus historias de Instagram.
Lee también Matilde Obregón se pronuncia ante la muerte de su hijo Paco, de 29 años
Aunque las investigaciones ya iniciaron, son muy pocos los detalles que han trascendido al respecto, como el modelo y el color del vehículo en el que Morales y el resto del equipo viajaba. Ahora, y a través de las redes sociales, han comenzado a circular algunos videos del automóvil tras el atraco y son realmente fuertes.
En las imágenes se puede observar a la Suburban color blanco siendo inspeccionada por elementos de la policía, así como las marcas de los disparos que, en su mayoría, fueron hechos del lado del copiloto.
La fotos muestran tres entradas de bala por la parte del parabrisas, una más en el espejo del lado derecho y otro par en el costado del vehículo.
Se sabe, además, que la zona por la que circulaban, a la altura de las Cumbres de Maltrata, es una de las más peligrosas, ya que se han reportado diversos incidentes, robos y ataques en el lugar.
Lee también Reportan muerte del hijo de la periodista Matilde Obregón a los 29 años