

Foto: AP Photo/Silvia Izquierdo.

Miles de personas acudieron a la única presentación de Mafonna en Brasil. Foto: EFE/ Antonio Lacerda.

Madonna y la cantante brasileña Pablo Vittar agitan banderas de Brasil durante un ensayo ayer viernes, en la playa de Copacabana en Río de Janeiro. Foto: EFE/ Antonio Lacerda.

Un fan posa mientras espera el comienzo del último concierto de la gira Celebration de Madonna. Foto:AP/Bruna Prado.

Durante la semana, se informó que se implementaría un amplio despliegue de seguridad, con 4 mil 500 agentes que utilizarán drones, cámaras de reconocimiento facial y patrullas, para garantizar la seguridad de los asistentes y turistas durante el evento.Foto: AP Photo/Silvia Izquierdo.

Desde su arribo el lunes 29 a Brasil, la presencia de la estrella estadounidense transformó las playas y sus alrededores. donde la venta de camisetas y souvenirs alusivos a su figura se convirtió en el telón de fondo. Foto: TERCIO TEIXEIRA / AFP.

De acuerdo con información de AFP, El escenario Copacabana Palace se conectará con una pasarela. Foto: Daniel Ramalho / AFP.

Se espera que se reúnan más de un millón de espectadores ansiosos por presenciar la actuación gratuita de la voz detrás de "La isla bonita". Foto: Daniel Ramalho / AFP.

Madonna está a punto de protagonizar el mayor concierto de sus 40 años de carrera en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, Brasil, hoy 4 de mayo.Foto: AP/Bruna Prado.

Madonna se alista para concierto histórico en Brasil y emociona a fans con publicaciones previas en redes.

El panorama playero se tranformó en un despliegue de plumas, colores vibrantes y vestuarios extravagantes, capturando la esencia del estilo único de la cantante. Foto: Daniel Ramalho / AFP.
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
