fue víctima de las compras de última hora por los festejos de , como reveló a sus seguidores, luego de que acudiera a , este fin de semana, para comprar lo que le hacía falta para la cena, llevándose la sorpresa que, aunque se dio cita momentos antes de que la tienda de autoservicio abriera sus puertas, tuvo que hacer una fila interminable para ser atendida.

Durante la transmisión de su programa de YouTube, la periodista contó que prepararía pechugas de pavo y puré de camote, motivo por el que este domingo fue a Costco, pues sabía que ahí podría adquirir las pechugas ya sazonadas, lo que le facilitaría su preparación, sin imaginarse la larga fila a la que se enfrentaría.

"¿Ya vieron que es tendencia Costco por la cantidad de gente que está haciendo fila, prácticamente, todo el día para poder entrar?, es realmente un fenómeno lo que está pasando con el Costco en este momento", expresó.

Lee también:

La conductora de "Venga la alegría" fue hacer sus compras en compañía de su esposo, Rafael Martínez, a quien le pidió que salieran de casa con anticipación, para evitar las largas filas que, probablemente, podrían formarse a la hora de pagar.

"Me tocó hacer el pavo mañana, bueno... voy hacer pechuga de pavo, pechugas, entonces me fui ayer temprano al Costco, antes de que abrieran, porque los domingos abren a las 10:00, entonces le dije a Rafael: ´-Vámonos antes para tener estacionamiento y poder entrar´".

Sin embargo, Flor y su marido se llevaron la sorpresa que, pese a que tomaron medidas para evitar las conglomeraciones, tuvieron que hacer fila para poder entrar a la tienda.

"Llegamos como cuarto para las diez, la fila ya le daba la vuelta al estacionamiento de Costco, pero bueno, nos formamos, pasamos rápido, en fila eso sí, una fila bastante larga", ahondó.

Rubio contó que no tardó ni 15 minutos en llenar su carrito con los productos que necesitaba, seis kilos de pechuga, y pese a su prontitud, no pudo escapar de la interminable fila de personas que la antecedía en la caja.

Lee también:

"Tenía muy claro lo que iba a comprar, en 15 minutos hice mis compras y llegué a las cajas, y las filas ya llegaban a la parte donde está la ropa interior, ya habían pasado toda la ropa, los chones, donde están los calcetines, ¿qué onda, qué onda con la tienda?", dijo desencajada, pero con una sonrisa.

Además, confió que, desde este fin de semana, ya está de vacaciones por parte de "Venga la alegría" y Radio Fórmula, motivo por el que le gusta dedicarse por entero a la organización de la cena.

"Yo ya estoy de vacaciones y yo aprovecho estos días para la casa, a mí me encanta la casa, me encantan las cosas del hogar, la comida, la cena, la limpieza, poner en orden las recámaras, sacar lo que ya no vas a usar, son días donde también tienes que hacer esas cosas, depurar todo lo que tienes en la casa, empezar el año con lo nuevo, se recomienda muchísimo".

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses