
Fey aprovechó la conferencia donde anunció su concierto en el Auditorio Nacional el 2 de octubre, como parte del “Fey Hits Tour”, para responder a quienes la criticaron por publicar una foto con Yalitza Aparicio.
Con tono casi de regaño, soltó: “Me daría mucha tristeza por esas personas que en vez de sentir el orgullo y la felicidad de ver que a otro humano y más que es de nuestro mismo país le vaya bien… en vez de alzar estás bajando y te estás bajando a ti cuando no sabes reconocer los éxitos de los demás”. Luego remató con filosofía pop: “Podríamos ser mucho más exitosos todos como mexicanos aplaudiéndonos lo que hacemos bien y apoyándonos cuando no nos salen también las cosas”. La cantante dejó claro que el odio irracional de las personas en internet debe ser erradicado.
Nashla le dice “bye” a los 2000’s: “No quiero vivir de la nostalgia”
El proyecto “2000’s X Siempre” le dio a Nashla la oportunidad de volver a cantar frente a miles, junto a Violeta Isfel, Imanol Landeta y Yurem. Pero la ex “Divina” de “Atrévete a soñar” ya puso fecha de caducidad: la de ayer fue última vez en el escenario con esta gira, porque el show se renueva y ella volverá a la actuación y la conducción. La confesión fue honesta: “No quiero vivir de la nostalgia, quiero seguir adelante con nuevos proyectos”. En otras palabras, mientras muchos siguen exprimiendo hits de hace dos décadas, ella prefiere cambiar de canal antes de quedar atrapada en loop de “soñar, soñar, soñar”.

Lee también: De Morrisey a Cazzu: los conciertos de octubre que no puedes perderte
Albertano: del “Desastre en familia” al desastre en la oreja
Ariel Miramontes presentó su película “Desastre en familia”, pero lo que llamó la atención fue que durante la conferencia no parecía escuchar bien a la prensa. Al bajar del escenario, lo aceptó con naturalidad: “A mí háblame fuerte, por favor, es que no escucho bien”. Tiene 55 años, desconoce si es algo permanente y, por ahora, se niega a usar aparatos auditivos. Lo curioso es que, sin proponérselo, terminó dando más nota por otro tema: su verdadero “desastre en familia” no estaba en la trama, sino en la oreja.

Lee también: Boda de Selena Gomez y Benny Blanco: así ha sido su historia de amor
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
