Más Información
Hoy es el primer día de grabaciones para el actor mexicano Fernando Noriega, quien voló desde Los Ángeles, donde reside, para sustituir al actor Gonzalo Peña en la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?", luego de que Peña fuera suspendido a un mes del estreno tras ser acusado de complicidad de violación contra la también actriz, Daniela Berriel.
“No soy juez de nadie, lo que puedo decir es que me encanta entrar a una empresa, a un proyecto comprometido con un cambio con la sociedad, con las mujeres, y que se vea reflejado también con los temas que tocan en la telenovela, por eso me animé”, afirma Noriega.
El actor de "El chema" y "El señor de los cielos" dice que ha creado un lazo estrecho con el productor Juan Osorio a pesar de ser la primera vez que trabajan juntos.
“Me sorprendió su manera de escuchar, de motivarte y de tener una mente de estratega, me hace sentir en casa”.
También lee: Giran orden de aprehensión contra Gonzalo Peña por caso de Daniela Berriel
Osorio habló del reto que fue conseguir a un nuevo actor: “Tenemos que repetir una gran cantidad de escenas, son como 80, no es fácil pero esos son los retos que uno valora”.
Antes de comenzar a grabar este mismo proyecto, Juan cambió de protagonista, ya que Livia Brito tuvo un problema con un paparazzi al que agredió.
“Es importante tener gente que en su vida personal sepa conducirse, todos de repente tropezamos pero hay errores que marcan la diferencia”.
También lee: Covid-19 y escándalos: ¿Qué le pasa a la telenovela de Juan Osorio?
Osorio agregó que tampoco habló con Gonzalo: “No te puedes meter en la vida personal de la gente, yo estoy muy preocupado por lo que vaya a decir la gente pero del nuevo personaje”.