Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar compartió en su cuenta de Instagram unos mensajes dedicados a su gran amor, quien falleció ayer a la edad de 49 años.
Anna y Fernando se conocieron en una clase de yoga en 2016, el flechazo casi fue de inmediato, Fer la invitó a cenar y el romance vino poco tiempo después. En febrero celebraron su quinto aniversario y en abril su boda.
En el último cumpleaños del conductor argentino, el pasado 5 de abril Anna le dedicó unas emotivas palabras de amor a Fer en el que enfatizó lo feliz que era por compartir su día a día con él.
"Amore mío de mí, celebro tu vida. Sé que han sido 49 años llenos de mucho aprendizaje… Amo formar parte de tu vida, jamás, jamás, jamás pensé ser tan feliz, compartir mi día a día contigo. Sé que estás lleno de aciertos y desaciertos y eso te hace más bello... Todas esa imperfecciones simplemente me dicen que eres un ser humano viviendo y creciendo".
En aquel mensaje, Ferro confesó sentirse afortunada por conocer algo muy especial sobre Del Solar: su espiritualidad, y le escribió una de las frases que ahora, que Fer ya no está, le volvió a dedicar: "Te amo al infinito y más allá".
"Casi nadie conoce tu espiritualidad, tu alma, porque es tu parte más vulnerable y amaría que lo compartieras, que abrieras tus alas porque, si así te aman… pfff. Sigue volando, sigue creciendo, sigue compartiendo tu aprendizaje y gracias por permitirme acompañarte en este camino llamado VIDA. Te amo al infinito y más allá".
Anna Ferro despide a Fer
En el programa "Venga la Alegría", Anna Ferro compartió el difícil momento por el que está atravesando tras la partida de su esposo, agradeció las muestras de cariño y pidió que se siga recordando a Fernando con la alegría que le caracterizaba.
“Es un dolor que no puedes entender, fue un programa (Venga la Alegría) que a él le encantaba, gracias por el homenaje hermoso; no olviden su sonrisa y sigamos sembrando 'arriba los corazones'; luchó hasta el último momento, se fue tranquilo y en paz”, detalló.
Anna contó que una vez Fernando le dijo que ella había sido la única mujer a la que él se le había declarado, y poco antes de partir, le reiteró esto.
“Me dijo 'eres a la único mujer a la que me le he declarado, todas las demás se me han declarado; sigues siendo eso, la única'".
Entre lágrimas, Ferro dijo que gracias a Fernando ella volvió a creer en el amor, pues él juntó su corazón hecho pedazos.
“Es el amor de mi vida, tan nomble, tan desprendido de todo; todos los días luchaba por mejorar, nunca se cansó... él junto mi corazón hecho pedazos, y yo los de él”, admitió.
En tres estados que colgó en su cuenta de Instagram, Anna recordó una conferencia que Fernando del Solar ofreció el pasado 25 de abril, en la que habló de la vida y la muerte.
Con sus palabras de fondo, Ferro escribió: "Te amo con todo mi ser, al infinito y más allá. Simplemente gracias".
Lee también:
En un segundo mensaje se hace una dolosa pregunta: "Y ahora cómo se vive sin ti".
Finalmente Anna reconoce las ganas de vivir de Fernando: "Lo hiciste amore, viviste cada día como si fuera el último".
Anna y Fernando tuvieron una boda muy espiritual en las playas de Cancún, donde se juraron amor eterno, luego, en su boda por el civil nuevamente se juraron amor para toda la vida.
Las dos últimas fotos que Del Solar compartió con Anna fueron disfrutando la vida, en una comida y en una entrevista para promocionar la conferencia "La felicidad eres tú".
Lee también:
Anna es mamá de una niña, producto de un matrimonio previo; Del Solar tiene dos hijos, Luciano y Paolo, fruto de su relación con su exesposa Ingrid Coronado .
rad