Más Información
“Tenemos que ayudar a los demás, es lo único que nos vamos a llevar cuando nos vayamos de aquí, lo que hayamos compartido, lo que hayamos servido, porque dinero no, ni un peso, por más rico que seas o lingotes de oro quieras meter a tu tumba”, declaró el tenor Fernando de la Mora al anunciar el concierto Compartiendo Vida y Navidad, que se llevará a cabo el 1 de diciembre en la Sala Nezahualcóyotl.
El evento se lleva a cabo anualmente con el fin de recaudar fondos para la Fundación Comparte Vida, A.C., que lucha contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre, fomentando la donación de médula ósea o del cordón umbilical, de los cuales se extraen células madre.
El tenor explicó que cualquier cantidad de dinero es bienvenida aquí, por eso cada año trata de poner su granito de arena realizando una presentación para recaudar fondos y por fortuna esta vez no va solo, lo acompaña Armando Manzanero en el espectáculo Compartiendo Vida y Navidad.
Eugenia León, Susana Zabaleta, la soprano Bárbara Padilla, Cecilia Toussaint, Tania Libertad, Enrique Patrón de Rueda y Rodrigo Macías, por mencionar algunos, son otros artistas que en algún momento han donado su trabajo para que la Fundación Comparte Vida pueda seguir con esta tarea altruista.
De la Mora aseguró que el altruismo es un trabajo de todo el año para él, porque no sólo apoya esta causa ya que también colabora con otras asociaciones.
“No hay causa pequeña, México requiere de muchos actores para que las cosas funcionen, porque siempre nos unimos a través de la tragedia, entonces anticipémonos a ella y sumémonos antes de que la tragedia toque nuestra puerta”.