[Publicidad]
Tras la muerte de su prima y el esposo de ésta el pasado martes, durante el terremoto que azotó a la Ciudad de México, la actriz Fernanda Castillo se ha mostrado hoy activa en redes sociales.
En su cuenta oficial de Twitter, la participante en El señor de los cielos subió un poema de Juan Carlos Gómez Martínez, dedicado a las manos solidarias y a quienes no alcanzaron a ver la noche.
"Gracias por tus letras que en medio del dolor dan esperanza", escribió Castillo.
Después solicitó ayuda para los multifamiliares en Tlalpan dañados y para Puebla, entidad también dañada por el sismo.
Por ahora Castillo no ha tenido contacto con los medios de comunicación.

rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Violencia en Sinaloa: Llegan 90 elementos de Fuerzas Especiales del Ejército para reforzar la seguridad; aumentan los homicidios

Mundo
Resultado oficial de elección presidencial en Perú se conocerá el 3 de julio; Fujimori mantiene ventaja irreversible

Estados
Exoficial mayor de Cuautla, detenido en Operativo Enjambre, se ampara contra el bloqueo de sus cuentas; alega que la UIF no le informó los motivos

Nación
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a gobernadores; supervisan avances del IMSS Bienestar


Minuto x Minuto
Escándalo en Mundial: Irán y Egipto jugarán el “Partido del Orgullo” entre banderas arcoíris

Educación
Gobierno confirma suspensión de clases por partido de México el 30 de junio, ¿aplica en tu escuela?

Deportes
¿Messi no juega? La campeona Argentina iría sin su estrella ante Jordania

Minuto x Minuto
No lo creerás: encuentra a su perrita perdida viendo un video en vivo de los festejos de México. VIRAL






