
, quien fuera una de las protagonistas de " El señor de los cielos " ha pasado por diversos cambios de look que van desde el cabello rubio hasta el pelirrojo, ahora la actriz sorprendió a sus fanáticos pues lució un tono fantasía que le sienta muy bien.
La artista compartió a través de Instagram una historia junto a la estilista Gabriela Montes de Oca, profesional que ha trabajado con celebridades como Mariana Treviño, Ana Brenda Contreras, Adriana Louvier, entre otras.
En el material, Castillo luce una melena rosa que va combinada con un delineado gráfico, estilo que está en tendencia y consta de realizar trazos geométricos alrededor del ojo, un efecto muy parecido al "cat eye".
A lo largo de su trayectoria, la artista ha optado por cambiar el color de su cabellera, pues en el 2006 cuando interpretó a la villana de la telenovela "Clap", el tono rojizo se convirtió en su mejor amigo, y para su papel en la serie "Mujeres Asesinas" decidió pintarselo negro.

Foto: Archivo El Universal

Foto: German Espinoza, El Universal archivo
Sin duda, el color rubio es un distintivo de la actriz, gracias a su papel de Mónica Robles en la historia de uno de los narcotraficantes más temidos de la década de los 80, serie que protagonizó junto a Rafael Amaya.

Foto: Archivo El Universal.
Pese a que el color rosa pastel significaría un cambio extremo de look, se trató de un filtro de la red social que te permite cambiar el color de tu pelo y probar nuevos estilos, sin necesidad de utilizar químicos, aunque fuese por sólo un instante, el tono de cabello lució espectacular en la artista.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
