[Publicidad]
espectaculos@eluniversal.com.mx
Natalia Lafourcade aún tiene la adrenalina que le dejó cantar en el Oscar.
A pesar de que ya ha pisado otros escenarios a nivel mundial, el del domingo en la noche fue diferente. “Me siento increíble (después de cantar en el Oscar), estoy muy contenta, estoy bajando de tanta adrenalina que sentimos ayer (domingo) y me siento feliz y agradecida con la vida por haber tenido esta oportunidad y esta experiencia tan bonita, tan mágica e importante también”, dijo.
¿Qué tan diferente fue el escenario del Oscar?
Tiene la diferencia de que es un escenario importante y una plataforma impresionante porque te ven en muchos lugares y te ven muchas personalidades.
Lafourcade junto con el cantante Miguel y Gael García formaron parte del número musical que interpretaron en el Oscar.
[Publicidad]
Coco en la noche ganó dos Oscar: Mejor Película Animada y Mejor Canción.
¿Había nervios en escena?
Había nervios, había de todo, fue muy especial e importante porque era como hacer un homenaje y rendir un tributo a la película pero más a la gente, a la cultura, a la tradición lo que somos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Destinos
Las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos 2026-2027 y por qué todos quieren mudarse ahí

Educación
¿Viajar a Estados Unidos sin visa? Este es el único país de Latinoamérica que puede hacerlo

Showbiz
Alessandra Ambrosio se pone bikini con los colores de Brasil y se lleva todas las miradas

Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas









