
Luego de que hace unos días Sophie Turner y Joe Jonas anunciara el nacimiento de su hija , la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías en las que luce embarazada.
En una las enternecedoras fotos, la actriz de 24 años de “Game of Thrones” aparece en una alberca y junto a un perro.
En una segunda foto luce una bata de embarazo, mientras que en una tercera instantánea, Sophie disfruta del sol en bikini.
También lee:
La actriz dio a luz en un hospital de California a una niña que se llama Willa. Los seguidores de ambos artistas supieron del embarazo cuando salieron a la luz unas fotos de la pareja paseando por Los Ángeles esta primavera, después de que ambos se casaran en Las Vegas el año anterior.
"La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial y solo han compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos", afirmó una fuente cercana a la revista Entertainment Tonight.
Jonas y Turner se casaron en secreto el 1 de mayo del año pasado en una de las famosas capillas matrimoniales de Las Vegas, después de participar en los Billboard Music Awards.
Un mes después tuvieron una boda con su familia y amigos en el sur de Francia.
Profesionalmente, Truner (24 años), tras cerrar las ocho exitosísimas temporadas de la superproducción de HBO, presentó en 2019 la película "Dark Phoenix", la última entrega de la saga "X-Men" bajo el paraguas de 20th Century Fox antes de que este estudio se integrara en Disney.
Por su parte, Joe Jonas, de 30 años, regresó junto a sus hermanos para relanzar la carrera del grupo Jonas Brothers , que, tras más de cinco años separados, editaron el año pasado el álbum "Happiness Begins".
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















