, productor de " ", desmintió las afirmaciones respecto al estado de salud de , protagonista de la puesta en escena, en las cuales se afirmó que la actriz padece demencia senil, por lo que se vería obligada a utilizar apuntador durante su interpretación.

Además, medios apuntaron que su participación es un abuso de la actriz, debido a su edad y a su estado de salud, esto luego de que en la presentación de la obra de teatro se viera a la actriz con un cuadro de tos.

"En primera instancia, dejo en claro que la señora Silvia Pinal conoce y aprueba el proyecto desde sus orígenes, siendo éste la posibilidad que tiene de estar de nuevo en un escenario" aclaró el productor.

Lee también:

Asimismo, puntualizó que a Silvia Pinal nunca se le fue impuesta la participación en la obra de teatro.

"La señora Silvia Pinal pidió regresar al teatro con este proyecto; y dejo en claro que en ningún momento se le ha impuesto algo".

E incluso ha sido participativa, y ha aportado a la construcción del personaje que interpretará.

Lee también:

"Durante las lecturas ha sido ella quien ha dado algunas ideas para su personaje, demostrando que tiene mucha ilusión de regresar a los escenarios y que tiene muchas fuerzas para hacerlo" sentenció el productor.

mafa

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses