Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Atrás quedó el color rubio, lo de hoy es regresar a las raíces, o sea el color original de cabello, al menos así se cree que Shakira pensó, luego de que sorprendiera con otro más de sus tranformaciones capilares, pero ahora como se diera a conocer en sus inicios de su carrera.
Y es que la cantante de "Estoy Aquí", "Antología", "Loba" entre otras canciones más se mostró junto a su esposo el defensa del Barcelona FC, Gerard Piqué , y sus hijos Sasha y Milán en un juego de basquetbol donde lo que más llamó la atención fue su abundante cabellera ahora color castaño oscuro con luminicencias en la parte delantera mucho más claras.
Se ve que la familia aprovecha sus días de descanso para darse la oportunidad de ver otros deportes que no sea el futbol, y es que aseguran que los cuatro pasaron un buen rato disfrutando de los saltos y llegadas al tablero de los dos equipos, FC Barcelona Lassa y el San Pablo Burgos, de Liga ACB de basket .
Al parecer Piqué era quien tenía que explicar algunas jugadas o estrategias que se marcaban en el duela, mientras que la colombiana y sus pequeños ponían atención a lo que él les comentaba.
Con estas fotos también Shakira y su esposo vuelven a parar los rumores de que viven momentos complicados en su relación , como se había dicho a inicios de año, donde ya se les daba por separados.
al