Más Información
Durante esta pandemia, Sergio Mayer se ha dado a la tarea de comenzar a escribir sus memorias, las cuales, asegura, serán muy interesantes para sus seguidores pero mucho más para aquellos que lo odian, porque en ellas dará su versión de todas las polémicas en las que lo han involucrado.
“Hay gente que no sabe de dónde vengo, creen que yo he sido siempre exitoso y tenido dinero, no sé de dónde lo sacan; (hablan sobre) si en Garibaldi se cantaba o no, de mi supuesta relación con el crimen organizado, con el tráfico de influencias... eso voy a decir, mi perspectiva. Voy a hablar de lo que viví en carne propia, de cosas que me constan, no de lo que dijo el chofer del amigo del primo como (lo hace) Anabel Hernández ”, dijo el actor y activista durante su paso por la alfombra roja del musical "Ghost".
Revendedores regresan “a trabajar” a cines
En un momento en el que la taquilla en cines mexicanos no termina de alzar y ser continuo, las cadenas enfrentan ahora un problema que se detuvo durante la pandemia pero que ha vuelto: la venta ilegal de boletos en redes sociales a 40 pesos para cualquier complejo, función y día; es decir, hasta menos de la mitad de su costo original.
Para ello (y eso es lo que se presta al fraude) se debe mandar por mensaje el pago previo y así los “clientes” reciben su boleto electrónico. La venta de ese tipo de boletos fue uno de los factores para que cines como Cinemex Palacio Chino y Cinépolis Bucareli cerraran, pues muchas veces, para no tener problemas, los gerentes dejaban pasar a quienes ostentaban esas entradas, lo que gaeneró pérdidas.
Alejando Gou se deslinda de su hermano
El productor Alejandro Gou prefiere que no lo relacionen con su hermano Enrique, quien además de ser productor, también fue director general de los Derechos Culturales y Recreativos en la Alcaldía Cuauhtémoc.
“Ni me lo mencionen”, dijo Alejandro a la prensa cuando le comentaron que el exfuncionario había sido grosero con algunos reporteros, a quienes llamó “gorrones” en el concierto de “GranDiosas”. “Es mi hermano y es de mi sangre, pero no comulgo con él”, afirmó el productor de “José el soñador”.
Lee también:
mafa