
Sebastián Rulli
causó burlas en redes sociales luego de expresar su sorpresa por la versatilidad del estadio MetLife , donde anoche jugó la Selección Mexicana en contra de los Estados Unidos.
“Todo el estadio está preparado para hoy jugar un partido de futbol soccer pero normalmente es para futbol americano… Preparan la cancha en estos partidos y luego lo convierten nuevamente en fútbol americano. ¡Alucinante!”, mencionó en una de sus historias en Instagram.
Mientras el actor documentaba su experiencia dentro del estadio ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos, las redes sociales comenzaron a hablar de él y su “nuevo descubrimiento”, su comentario generó burlas y memes que lo vovieron trending topic.
En un video posterior, explió que por fallas técnicas en la señal de internet de su dispositivo, su video quedó incompleto y le dio un nuevo contexto a la narración que hacía dentro del recinto multideportivo.
“Pareciera yo que estoy descubriendo América o la pólvora y que no lo puedo creer, que en un estadio de futbol americano se pueda jugar futbol soccer”, dijo el también modelo después de percatarse que desató las burlas en redes sociales.
En su Instagram parecía que estaba sorprendido de que el campo de juego era versátil dependiendo de las actividades que se realizaran dentro del estadio, sin embargo, él explica posteriormente que lo que le había llamado la atención era la velocidad con la que adaptaron el estadio, el cambio de pasto sintético y natural, además de mencionar que era su primera vez en un estadio fuera de México y Argentina.
Posterior a su explicación, Rulli se burla de sí mismo y en otra historia se muestra sorprendido, con los ojos muy abiertos y la boca en forma de “O” mientras unas palabras en su frente resaltan en color magenta: “ALUNCINANTE”.

rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
