Más Información
Todo comenzó con una imagen borrosa que se volvió viral en Twitter el 18 de diciembre en la que se veía de espaldas a Scarlett Johansson y su novio, el comediante de Saturday Night Live Colin Jost , mientras llegaban a Argentina. A las pocas horas, la noticia se confirmó. La actriz de Perdidos en Tokio estaba en el país suramericano y sus pasos no tardaron en ser rastreados por sus fanáticos.
El usuario de Instagram Emiliano Gabrielloni subió una imagen de la actriz mientras posaba junto a una de las integrantes del staff de cocina de Las Pizarras , el bistró de Palermo del chef Rodrigo Castilla . Según pudo saber La Nación , "la chica comió y se fue contenta". Posteriormente, Scarlett se fue de Buenos Aires para partir hacia la Patagonia , específicamente a El Calafate , donde permaneció unos días.
Si bien aún no se confirma la partida de Johansson de Argentina, a donde fue de vacaciones, se dieron a conocer imágenes de su llegada este lunes a Aeroparque desde El Calafate, en la que se la puede ver vestida con un enterito verde, zapatillas, lentes y una gorra, intentando huir de las cámaras, lo que le resultó imposible. Por su parte, Jost se mostró más relajado cuando los flashes apuntaron hacia él.
nrv