[Publicidad]
El actor y empresario Roberto Palazuelos bromeó en redes sociales acerca de que Luis Miguel le obsequió un auto de lujo.
Hace un par de horas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía a bordo de un Ferrari.
Poco después publicó un clip en el que aparece manejando el vehículo.
“Sí, feliz porque me lo regaló Micky jajajajajajaja”, escribió Palazuelos.
El actor se burló así de lo que se dijo sobre él en la serie de Luis Miguel.
Uno de los episodios mostró una pelea entre el “Diamante Negro” y “El Sol” en la que este último le dice que viajó por el mundo gracias a él.
[Publicidad]
A Palazuelos no le gustó cómo fue retratado en la serie y negó que hubiera viajado u obtenido privilegios de su relación con Luis Miguel.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro CDMX reabre estación Chabacano de la Línea 2; restablecen servicio en ambos sentidos, excepto en Zócalo, que permanece cerrada

Tendencias
Vuela más lejos al solicitar la Nueva Tarjeta Inbursa Aeroméxico

Podcast
Fuera de la cancha, un podcast de Ana Paula Ordorica

Articulista Invitado
Combatir el fraude sin castigar al trabajador


Destinos
San Francisco celebrará el 4 de julio con un show de fuegos artificiales desde el Golden Gate

Educación
¿Será más sencillo? Canadá propone cambios que transformarán su proceso de asilo

Educación
Trump propone fuerte aumento en el costo de la ciudadanía americana por naturalización

Showbiz
Elizabeth Hurley, de 61 años, se lleva todas las miradas con espectacular bikini negro







