Con un video mostrando el ceviche cocinado al estilo Sinaloa y otro convocando a la gente para apoyar con ropa y juguetes a un colectivo de la sierra tarahumara, Paty Navidad ha regresado a redes sociales, tras casi cuatro meses alejada de ella.

La cuenta en Instagram patricianavidadsinaloa contaba hasta este martes por la mañana con 11 publicaciones, la primera del pasado 18 de noviembre, y 922 seguidores.

En las últimas 48 horas se ha incrementando la actividad con diversos contenidos, varios de los cuales cuentan con mensajes de bienvenida de fans.

Lee también:

"Qué emoción sentí al ver que regresaste, para no irte nunca más", escribió el usuario daniel.bogota1945

Hasta ahora la actriz no ha confirmado oficialmente sea su cuenta, pero en la misma ha dejado ver que se trata de ella.

"Te extrañamos mucho, espero sea tu página de verdad", apuntó @nydiarafy.

Lee también: 

"Deseo con el alma no me quiten ésta cuenta también... ¡Abrazo de luz!", contestó la cuenta, adornándolo con emojis de corazón y manos en señal de agradecimiento.

En julio, Instagram decidió dar de baja la entonces cuenta de Navidad, luego de difundir mensajes conspiracionistas sobre el origen del Covid-19.

La acción de la actriz coincidió con una serie de contagios al interior de la producción de "MasterChef Celebrity", en la que supuestamente también se contagió.

Anteriormente, Navidad había dicho que nunca se vacunará contra el coronavirus, porque la inyección es un derecho, no una obligación.

"Hago uso de mi derecho a elegir lo que considero mejor para mí y para mi salud en general", apuntó.

A inicios de noviembre, luego de haber estado hospitalizada por supuestamente Covid-19, negó que haya padecido la enfermedad.

"La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo vivó desde el hospital porque sí llegué al hospital por problemas de oxigenación.

"Yo nunca tuve síntomas, excepto el día 15. Lo malo lo pasé dentro del hospital porque me pusieron litros de esteroides y de cortisona que todavía me traen hinchadísima. Los doctores me decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, y me quise salir dos veces porque era mentira", aseguró en esa ocasión.

En Twitter, Navidad también ha sido dada de baja en tres ocasiones, pues ha difundido información falsa sobre el Covid-19 y por apoyar el asalto al Capitolio de EU.

En enero pasado su cuenta Paty Navidad Sin Censura fue cerrada por la red social en sólo una horas. Durante el breve tiempo que estuvo arriba, la actriz cuestionó a la empresas y el poder de decidir sobre los mensajes.

"Los derechos son fundamentales e iguales para todos los que nacemos, nadie debería coartarlos. Lamentable que la libertad de expresión y de pensamiento se reduzca a la voluntad de grupos empresariales y corporaciones que están diciendo quienes tienen ese derechos y quiénes no", redactó.

mafa

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses