TikTok
y YouTube son plataformas de entretenimiento en las cuales celebridades de distintos países suben su contenido, entre más creatividad tengan pueden tener un mayor número de seguidores.
Lamentablemente no todo es color de rosa en las redes sociales pues tanto tiktokers como Youtubers han bajado la guardia y no han podido contener el llanto frente a las cámaras.
El polémico tiktoker mexicano Kunno Guillermo, mejor conocido por su nombre artístico Papi Kunno es el caso más reciente.
Todo comenzó hace unos días, cuando Kunno compartió en sus redes sociales que cobraba una pequeña cantidad por un saludo personalizado, en realidad eran mil 200 pesos mexicanos, la gente comenzó a hablar del tema, se indignó por la cantidad cobrada y las críticas siguieron hasta llegar a los ataques contra el joven de 20 años.
Ante esto, el influencer decidió retirarse por un tiempo de las redes sociales, con lágrimas agradeció a sus fans por el apoyo y recalcó que no es un adiós sino un hasta luego.
También lee:
Dhasia Wezka, youtuber que se dedica hacer contenido de moda y belleza, hace una semana, la conductora de MTV compartió en su Instagram un par de historias en donde se encontraba llorando, esto debido a que un señor la venía persiguiendo en la calle, Dhasia aseguró que sintió temor y desesperación pero opto por correr a su casa y encerrarse, en las stories se muestra en un mar de lágrimas mientras todo su cuerpo no deja de temblar.
La famosa youtuber de la empresa BADABUN, Lizbeth Rodriguez rompió en llanto tras una polémica que se generó entre Kenia OS, Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y la empresa en donde trabajaba.
Algunos aseguraban que solo fue una actuación mientras otros afirmaban el llanto de la influencer. En dicho video pide disculpas a Kenia OS, la cual fue la más afectada en dicha polémica.
Barbara de Regil, tiktoker y actriz mexicana, rompió en llanto en una entrevista que dió para el programa "Ventaneando" en donde pidió disculpas por un comentario racista que hizo en una de sus transmisiones en vivo.
La actriz se encuentra a punto de dar su clase en vivo mientras busca un filtro, al buscar alguno, aparece uno en donde se ve con diferente color de piel, al verse expresa "Ay qué prieta, no, que feo caso", mientras hace una cara de disgusto.
La tiktoker Jimena Jimenez comenzó a llorar en un video en vivo debido a que una fan le preguntó si utilizaba su fama para hacer buenas acciones, entonces recordó cómo cuando iba a la escuela la molestaban y aseguró que jamás creyó que la llegarían a querer, al recordar esta situación Jimena no pudo contener las lágrimas y dejó ver su lado sensible.
El youtuber Antrax, con más de 13.5 millones de suscriptores en su canal, se mostró llorando en sus stories de Instagram debido a que un admirador de él, de nombre Fernando, falleció de cáncer, el último deseo del fan era poder conocer a Antrax pero lamentablemente no alcanzó a llegar a la ciudad donde se encontraba.
rad