Ni será gobernador en Quintana Roo ni será juez en “ Perdiendo el juicio ”, pero sí será gerente en “ Tipo de cambio ”.
Resulta que Roberto Palazuelos se quedó como el perro de las dos tortas, pues había hecho una pausa en su carrera como actor para concentrarse en su campaña política luego de haberse postulado a gober por el partido Movimiento Ciudadano, pero a la mera hora tuvo que bajarse de la contienda, mientras se graba la segunda temporada de la serie de comedia producida por Memo del Bosque, en la que ya no fue contemplado.
Lo bueno es que al actor no le falta trabajo, ya que además de ser propietario de hoteles en aquel estado, espera el estreno de la película Tipo de cambio, donde interpreta a un gerente.
Buscan en programas de comedia al nuevo Adrián Uribe
Hablando de programas de comedia, Televisa está echando mucho ojo a los actores que se están incorporando a sus series y que, además de significar un espacio de expresión para nuevos talentos o para aquellos que vienen de hacer dramas o estar en otras áreas como la conducción, le permite ver en esta generación a las nuevas estrellas de la comedia, tras la salida de Adrián Uribe.
Por lo pronto, el reinado será de Albertano (Ariel Miramontes), quien está por estrenar su primer programa en plan estelar.
Después de la tormenta, Belinda llegará al edén
Y pasada la tormenta de su ruptura con Nodal, Belinda estrenará Bienvenidos al Edén (El viaje de tu vida), donde dará vida a África, en la serie española de Netflix en al que compartirá créditos con actores como Amaia Salamanca (Gran Hotel) y cuya historia de un grupo de jóvenes que asiste a una isla que promete ser un paraíso.
La última aparición en la pantalla de la intérprete fue la serie Mujeres asesinas (2010) y posteriormente hizo un reality show poco promocionado, así que este será el gran regreso de Beli a la ficción tras 12 años de ausencia.
Lee también:
mafa