Más Información
Han pasado sólo nueve días de este 2020 y una de las predicciones que la médium Yanza Tormenta realizó para EL UNIVERSAL se ha cumplido: Alejandra Guzmán volvió una vez más al quirófano el pasado 4 de enero.
“Ella se someterá pronto a una nueva cirugía, pero será la última. La vamos a ver renovada, no hay para ella enfermedad o algo trágico, al contrario dará un cambio espectacular. El 2020 viene fuerte para ella”, fue lo que Yanza auguró para la Guzmán y se publicó en este diario.
El día de ayer en la cuenta de Facebook de la Feria de Moroleón , los organizadores dieron a conocer la cancelación del concierto de la llamada "Reina de Corazones" , que se llevaría a cabo el sábado 11 de enero en el palenque.
También lee:
“A todas las personas que compraron su boleto para el show de Alejandra Guzmán… se les informa que la señora fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse”, anunciaron los organizadores de la feria.
Aunque la cantante no ha emitido ningún comentario en sus redes sociales, su agencia de management emitió un comunicado donde aclara el porqué de la cirugía y lo que sucederá con su agenda de presentaciones.
También lee:
“Fue atendida el cuatro de enero del presente año con carácter de urgencia por proceso reactivo en cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general, habiéndosele practicado con éxito la resección y exeresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá guardar absoluto reposo durante una semana. ( Dra. Ma. Elena Sandoval )”, se lee en el comunicado.
En dicho documento explica que si bien lamenta no presentarse este fin de semana en Moroleón, ella retomará sus actividades el 19 de enero , para cumplir con su compromiso en el reality show que graba en Estados Unidos y su presentación en la Arena Ciudad de México el 8 de febrero.
nrv