y Miley Cyrus sorprendieron al mundo cuando anunciaron el año pasado su separación, a menos de un año de la muy íntima boda que habían celebrado en diciembre de 2018 .
El divorcio que puso fin a su fallido matrimonio se oficializó el pasado enero y su historia de amor trunca pasó a ser ya un capítulo del pasado. Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Men's Health , el actor de 30 años confesó algunos detalles de lo que fue para él estar casado con la intérprete de Hannah Montana .
"Durante un largo período de tiempo, la relación fue muy estresante", contó. Cabe recordar que ambos artistas protagonizaron desde entonces reclamos cruzados por supuestas infidelidades, y problemas con las drogas y el alcohol .
Tras ello, Hemsworth relató que muchas veces tuvo ganas de blanquear sus sentimientos y dar su opinión sobre cómo fueron las cosas, puesto que, según indicó, "la mayoría de las veces" lo que se escribe sobre él "es completamente falso".
También lee: Liam Hemsworth cuenta su crisis de salud cuando se separó de Miley Cyrus
"Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que pienso que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca", continuó.
Además, Liam recalcó que superó hace ya tiempo las consecuencias de su fallido romance con Miley: "En estos días no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar el ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible", recalcó.
Actualmente, el protagonista de "Los juegos del hambre" se confiesa contento disfrutando de su nueva vida amorosa junto a Gabriella Brooks.
Miley Cyrus, por su parte, mantuvo un breve romance con la bloguera estadounidense Kaitlynn Carter tras separarse del actor y actualmente está vinculada sentimentalmente al cantante y actor australiano Cody Simpson.
Te puede interesar: Miley Cyrus y Cody Simpson regalan tacos a médicos
rad