El cuarto capítulo de la serie sobre la vida de Luis Miguel no fue del agrado de Stephanie Salas . Y es que la historia la presentó como la causante del fin del romance del cantante con la fotógrafa Mariana Yazbek, aunque una imagen de Instagram prueba que actualmente la relación entre ambas es amistosa.
La fotografía en mención fue publicada en la red social en marzo de este año y muestra a Stephanie Salas posando con el torso desnudo. Mariana Yazbek comenta: "Hermosa Stephanie".
La imagen, que, además, fue hecha por Yazbek, va acompañada de esta leyenda: "Mujer: En lo más profundo de nuestras entrañas vive el amor hacia nosotras mismas".
En el reciente capítulo de "Luis Miguel, la serie", Mariana Yazbek y Luis Miguel enfrentan una crisis debido a que el cantante siente celos del ex novio de la artista: un joven apodado 'El Moro', personaje inspirado en el cineasta Alejandro González Iñárritu.
Sophie, inspirada en Stephanie Salas, aparece coqueteando con Luis Miguel, quien finalmente cede ante sus encantos al sentirse traicionado por Yazbek.
Al respecto, en Instagram, Stephanie Salas lamentó la forma en la que se ha retratado su historia y pidió respeto por ella y su familia.
"Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia", escribió la actriz, quien tiene con Luis Miguel una hija llamada Michelle.