
Nadie sabe por qué razón Justin Bieber está obsesionado con enfrentar ya sea en un ring o en redes sociales a Tom Cruise y es que ahora el canadiense aprovechó el #BottleCapChallenge para molestar nuevamente al actor.
Y es que el cantante de "I don´t care" y "Company" luego de demostrar su destreza abriendo una botella pateándo la tapa aprovechó el momento para nominar al actor de "Misión Imposible" y "El último Samurai" para que lo intente.
Antes de que lanzara la patada, Bieber de 25 años dijo : "Esta podría ser la cabeza de Tom Cruise". Acto seguido sacó la rosca de la botella.
Además de lanzar el reto al histrión , también nominó a su esposa Hailey Baldwin , quien inmediatamente aceptó en realizarlo, cosa que el veterano actor todavía no hace.
Hay que recordar que hace un mes atrás, Bieber de la nada amenazó a Cruise y lo retó a una pelea estilo UFC , o sea todo se vale, de la cual tampoco le respondió el actor, así que al parecer el canadiense tendrá que esperar sentado para ver cuál de los dos retos se anima Tom en aceptar.
al
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
