A través de sus redes sociales, Julián Gil informó que el resultado de ADN indica que Matías Gregorio, sí es su hijo, con lo que da fin a las especulaciones.
“En este momento me acaba de llamar mi abogado para decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo ... Y como he dicho desde el día uno Matías Gregorio Gil sí es mi hijo. Feliz de acabar con las especulaciones... Te amo hijo”, escribió el actor junto a una fotografía con el pequeño.
El pasado 5 de enero, la actriz Marjorie de Sousa y Matías acudieron al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México a realizarse la prueba; desde hace meses, la venezolana y el argentino se encuentran en un pleito legal por la manutención de Matías.
La batalla legal entre De Sousa y Gil comenzó en marzo de 2017, cuando la actriz venezolana acudió ante los juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México para solicitar que se hiciera la prueba de paternidad al actor y al pequeño Matías, luego desistió, pero él exigió que se llevara a cabo.
Las demandas se desataron tras la separación de la pareja, cuando Matías tenía apenas unos dos meses de nacido.
La petición de Gil desató una ola de acusaciones entre ambos actores y de la demanda civil se pasó a una demanda legal contra el actor, por presunta violencia intrafamiliar, además de exigirle la pensión alimenticia del menor.
Luego de meses de pleitos legales, los juzgados de lo Familiar permitieron la visita familiar entre Gil y Matías. En la atualidad hay versiones de que la pareja hizo las paces por el bien del menor.