Un año ha pasado desde que Juan Osorio se preguntaba si volvería a ver a sus hijos tras ser hospitalizado por coronavirus Covid-19 .
El productor de televisión hoy ve hacia atrás y agradece que tuvo otra oportunidad, misma que está aprovechando para ser feliz.
"Hace un año a estas alturas yo me debatía entre la vida y la muerte, este mes realmente, por el 19 de diciembre, no sabía yo si seguiría vivo o no, fueron los días más horribles que tuve en mi vida, entonces valoro muchísimo el tiempo, estos momentos", dice a EL UNIVERSAL.
Lee también:
"El 20 de diciembre no sabía si quedaba vivo en la madrugada que me puse muy grave", relata.
Precisamente el 21 de diciembre Osorio publicó en Twitter una fotografía junto a un tanque de oxígeno y agradeciendo seguir con vida. En ese momento relató a este diario que llevaba 25 días desde que cayó en cama por culpa del Covid-19 y que incluso se despidió de sus hijos, pues su estado era grave.
Ahora, de nuevo en diciembre, lo vive de otra forma, construyendo una relación sentimental con su novia la actriz Eva Daniela.
Lee también:
"Estoy con mi novia comiendo y con la oportunidad de seguir haciendo lo que me gusta, pero sobre todo darme cuenta de que soy afortunado y que Dios me protegió y a mi familia, mis hijos, Emilio (que también tuvo Covid-19)... hoy tengo esta oportunidad y no la voy a perder y trataré con todos mis medios de ser mejor ser humano", comenta.
"Estoy muy agradecido con la vida y el único plan que tengo contundente es ser feliz con Dani, ha sido una parte importante de mi vida y me ha inyectado vida, entonces quiero hacerla feliz como ella se merece y yo ser feliz y seguir adelante, y ojalá tenga una oportunidad de seguir varios años más".
Osorio, quien ha producido telenovelas para Televisa como "¿Qué le pasa a mi familia?" comparte que sus hijos lo apoyan en su noviazgo con la joven veinteañera.
Señala que se sienten agradecidos de que su padre tuvo otra oportunidad de vida y sólo quieren que sea feliz.
Además, ahora que está cerrando el año adelanta que no descartaría el casarse en un futuro, pero no es algo que vaya a acelerar.
"Son de las cosas que no puedo planear, lo más seguro es que haga mi compromiso oficial, que le dé el anillo quién sabe, pero todo se vendrá dando de acuerdo a los tiempos. No hay nada más bonito en la Tierra que amar y ser amado", asegura.
"Sí me daría mucho gusto y me casaría por supuesto, pero con su tiempo. Tiene una familia tan bonita y me han aceptado tan bonito y mi familia también (a ella), esto uno lo tiene que ir cuidando con mucha paciencia y sobre todo algo a lo que me he comprometido mucho es a no lastimar a Dani, cuidarla mucho".
Osorio explica que en Eva Daniela encontró a una persona con muchos valores y centrada, que ama no al productor sino al ser humano.
Además, ahora que cierra el 2021 comparte un mensaje para su público.
"Hay que seguirse cuidando, siempre tener esa presencia de saber que en cualquier momento te puede cambiar la vida si tomas una mala decisión".
mafa