Los tres hijos del fallecido José José
se encuentran reunidos en el Consulado Mexicano en Miami para arreglar sus diferencias y así poder rendirle tributo al Príncipe de la canción.
Las dos familias del intérprete de "El amar y el querer" están llegando a un acuerdo para que, primero, los hijos mayores puedan ver el cuerpo , segundo, para aclarar la situación del por qué la hermana menor no le ha abierto los canales a sus parientes para despedirse de su padre , y en tercer lugar, hablar sobre los homenajes que se le realizarán al cantante tanto en Miami como en México , cuando se traslade el cuerpo o las cenizas al país que vio nacer al ídolo.
Se espera que al término de la reunión, los hermanos salgan a dar alguna razón de que si ya se han perdonado , como así lo dijo José Joel en una conferencia de prensa que ofrecieron él y su hermana Marysol hoy en la tarde.
"Con todo lo que ha pasado, sigue habiendo cariño, sigue habiendo amor. Si nos da la cara, (Sarita) platicamos y lo arreglamos. Por nuestra parte esto acaba en este momento...", dijo el mayor de los hijos horas antes de la reunión que sigue su curso y que como mediador y responsable de esto es el publirrelacionista, Jorge Reynoso.
En dicha rueda de prensa también los vástagos de J osé José comentaron estar listos para proceder legalmente contra su hermana, pero todo depende de lo que se pueda arreglar en estos momentos
al