[Publicidad]
Tras seis años de éxitos
, Jos Canela anunció en su cuenta de Twitter su salida de CD9 y los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión son personales.
Luego de meses en los que se rumoraba que el cantante tenía problemas con sus compañeros, Canela escribió un comunicado donde aclara dicha situación y asegura que su paso por la banda ha sido lo más importante de su vida.
"No es nada fácil para mi estar escribiendo esto, puesto que CD9 y todo lo que ha venido de la mano con pertenecer al grupo ha sido de las etapas más importantes de mí vida, haber tenido la oportunidad de haber conocido a mis compañeros, que sin duda serán amigos que estarán para siempre en mí vida ...", escribió.
También aseguró que ya sabe lo que quiere en su vida y el rumbo que le dará en un futuro, pero no da muchos detalles del por qué deja a la banda y si eso implica que tratará de ser solista.
Pero eso sí, agradeció a todas las personas que a lo largo de su carrera musical lo han apoyado, a su disquera y a sus fans las "Coders" que le han regalado mucho desde que inició la aventura musical.
[Publicidad]

al
[Publicidad]
Más información


Deportes
Trump asistirá a la final del Mundial 2026 y entregará el trofeo junto a Infantino

Deportes
Cristiano Ronaldo ignora pregunta sobre los goles de Messi y provoca polémica en redes sociales

Negocios
¿Qué es la prueba de vida que piden para vincular tu celular a la CURP y cómo se hace?

Educación
Registro de Becas Rita Cetina y Benito Juárez 2026: esta es la nueva fecha confirmada para inscribirse










