tiene más pegue con los jovencitos que con los de su edad, inclusive ya mantuvo una relación con alguien casi 17 años menor que ella, pero asegura que fue difícil, porque sus parejas son de mundos diferentes, ella es mamá y tiene otras responsabilidades, mientras que “l os chamacos ” quieren estar de fiesta; aun así, no descarta seguir buscando el amor. “No sé si es maldición o buena suerte”, asegura.
A Luis Gerardo le costó adelgazar
Luis Gerardo Méndez
ya luce de nueva cuenta delgado después de los 13 kilos que subió para su personaje dentro de la serie "Narcos", pero le costó trabajo y así lo comparte: "Me tardé el doble de lo que pensé (en bajar de peso) pero es parte del trabajo dice al respecto. ¿Volvería a someterse a un camino físico así? Sí, pero acompañado, de nueva cuenta, por un profesional porque sabe que las subidas y bajadas pueden ser delicadas. "Se trata de ser muy consciente”, asegura.
Valeria continúa la dinastía Cuevas
Valeria Berganza
, hija de Aida Cuevas, está tratando de abrirse paso en el medio de la cantada, aunque, reconoce, no es nada fácil porque el público pone la vara muy alta, y exigen el doble, tanto como su misma mamá, por lo que la joven cantante está poniendo todo su esfuerzo para ser una buena representante de la música mexicana. Eso sí, enfatiza mil veces que ella no viene a suplir a su mamá.
mafa