No todo es glamour y felicidad
en la vida de Isabel Madow , quien recordó a su hermana Paola quien perdió la vida a los 36 años víctima de asma, suceso que le cambió a la actriz y modelo su perspectiva de la felicidad desde hace seis años.
“Lo peor que me ha pasado fue encontrar a mi hermana muerta, por eso yo sí creo que hay una línea de vida y no puedes hacer nada al respecto. Sólo con el tiempo aprendes a vivir con esos duelos y sin la persona”.
Isabel
explicó que al enfrentarse a la partida de su hermana, se dio cuenta que no hay nada que nos prepare para la muert e, es por eso que aún le cuesta trabajo recordarla e incluso hablar de ella.
“La extraño todos los día
s de mi vida y ojalá estuviera aquí, veo a mi hijo Giorgio y pienso que ella hubiera sido inmensamente feliz como tía; pero Dios me regalo a mi bebé y fue quien vino a darme esa fuerza y se me quitó ese vacío que sentí”.
Antes del nacimiento de Giorgio el 12 de diciembre de 2016 , Madow tuvo que vivir el duelo de cuatro pérdidas, una tía que murió de cáncer, su abuela, su hermana y un amigo, además del rompimiento de una relación de 10 años , “por eso Dios me premió con un angelito”.
La actriz señaló que tuvo que recurrir a un tanatólogo , para que la ayudara a comprender todo lo sucedido ya que comenzaba a tener ataques de ansiedad . Ahora puede hablar de ello y lo hace porque considera que su testimonio puede ayudar a la gente que esté pasando por lo mismo.
“Me angustiaba mucho el saber que ya no estaba, que nunca más la volvería a ver , estuve mucho tiempo así, me dedique a trabajar como loca, pero vino mi bebé y fue mi único camino”.
El comprender como lidiar
con esto, le ayudó a superar el bullying que vivió después de convertirse en madre, debido al sobrepeso que tuvo durante su embarazo (30 kilos) y que le costó mucho perder , porque ella no estuvo dispuesta a arriesgar su salud en una liposucción, pensando en su pequeño.
“ Nunca pierdan el valor de su persona , uno no es un pedazo de carne sino un espíritu, estamos pasando esta vida y el chiste es ser feliz , tu autoestima no debe depender de si pesas 90 kilos o 70 , uno no vale por eso, eso me costó entenderlo pero volteo a ver a mi hijo y pienso que todo valió la pena , que volvería a pasar por eso”.
al