Más Información
y Kanye West terminaron el año con un gran susto: tuvieron que internar a Saint , su pequeño hijo de dos años, debido a un fuerte cuadro de neumonía. Según contó la estrella en sus redes sociales, el niño tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia y estuvo internado durante tres días.
"¡Mi hermoso bebé es tan fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé conectado a una máquina de oxígeno y recibiendo aplicaciones intravenosas, nuestro fin de año fue difícil. La neumonía es aterradora", escribió en Instagram al compartir una foto de ella sosteniendo al pequeño en brazos. "Solo quiero agradecer a cada una de las enfermeras y los doctores que están por ahí trabajando duramente contrarreloj. ¡Estamos muy agradecidos por todos ustedes!", agregó.
Además, llevó tranquilidad a sus seguidores. "Él ya está en casa sintiéndose mejor. Es tan positivo, que estoy segura que andará por ahí diciendo que el paseo en ambulancia fue muy divertido. Mi fuerte Saint"
Además de Saint, Kim y Kanye son padres de North de cuatro años, y se preparan para recibir a la nueva integrante de la familia: una niña que nacerá en las próximas semanas a través de un vientre subrogado, ya que la mediática ponía en peligro su vida si encaraba un nuevo embarazo. "Ellos quieren que todo salga perfecto y que el bebé sea saludable. No quieren ninguna complicación y Kim brindó un régimen alimenticio ideal para que todos estén al tanto de lo que su bebé consume antes de nacer", dijo un allegado a la pareja a la revista People hace unos meses.
nrv