[Publicidad]
Con un toque de sarcasmo, Galilea Montijo desmintió a aquellos "amigos de altos ejecutivos" que han estado diciendo que se va de " Hoy ".
La razón por la que se ausentará dos días será porque se va al Teletón de EU, y que también tomará vacaciones, pero que por lo pronto, tanto ella como la producción se quedan todo el 2022.
"¿Cuántas veces te has ido Gali, como 58 según la prensa?", dijo Andrea Rodríguez, productora del matutino.
Lee también:
En el video que Galilea subió a sus historias de Instagram estaba acompañada de Andrea y de Andy Escalona.
Lee también:
[Publicidad]
"Cuando me he ido ustedes lo saben, ha sido por salud, por trabajo, pero también siempre lo he dicho que si el día de mañana, porque también los ciclos se cierran, si así lo hubiera decidido, la empresa o yo, sería la primera en decirles".
Al igual que Galilea, Andrea y Andy, Arath de la Torre, El Negro Araiza, Tania Rincón y Paul Stanley seguirán siendo parte del elenco del programa matutino.
mafa
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿"Burro” de Shrek tendrá su propia película?; esto se sabe

Universal Deportes
El amargo recuerdo de Alex Aguinaga, en el México vs Ecuador de Corea-Japón 2002

Metrópoli
Se registra incendio en restaurante de Santa Fe; 800 personas fueron evacuadas

Nación
"Busco a Lilith Saori, mi hermosa hija trans"; madres buscadoras se suman al Pride para exigir justicia


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027






