[Publicidad]
Fernanda Castillo
disfruta de uno de los momentos más especiales que brinda la maternidad: amamantar al bebé. La actriz compartió con sus seguidores este instante tan especial luego de haber pasado días complicados en el hospital.
Hace unos días, y luego del nacimiento de su hijo, Fernanda tuvo que ser hospitalizada de emergencia por una severa complicación tardía de post parto.
La actriz posteó entonces un mensaje en el que agradeció las muestras de cariño y apoyo de sus fans.
"A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios . A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores ,residentes ,enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos", se lee.
También lee: Fernanda Castillo reaparece y agradece al médico por salvarle la vida
[Publicidad]
Aunque la actriz y su pareja, el también actor Erik Hayser , no dieron más detalles de lo ocurrido, ella ya se encuentra en casa disfrutando del pequeño Liam.
En su cuenta de Instagram posteó una bella imágen en la que aparece amamantando a su bebé, y detalla de lo complejo que es, sin olvidar lo hermoso y mágico del momento íntimo entre madre e hijo.
Castillo reconoció que en los momentos más difíciles, desde que nació su hijo, su motivación para salir adelante ha sido justamente alimentar a su bebé.
[Publicidad]
"Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de como sería mi proceso . Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir como afrontar . Implica sacrificio ,a veces dolor , lidiar con la frustración , con el cambio , pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte , a escuchar lo que cada mujer y su bebe necesitan para estar bien , aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas , a aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer , pero sobre todo, a mi me ha dado el regalo de conectar con mi bebe y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento. En los momentos mas difíciles desde que nació Liam , el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante. Gracias @vialactancia por apoyarme en este camino. A todas las madres que están pasando por este complejo y a la vez maravilloso proceso: En lo que vives y en lo que sientes , no estas sola.! Esta difícil pero podemos! #lactanciamaterna".
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Noruega vs Francia EN VIVO - Jornada 3 Copa del Mundo

Economía
OpenAI lanza GPT 5.6, su nuevo modelo de inteligencia artificial; está limitado a algunos socios a petición del gobierno de EU

Espectáculos
Alerta por la salud de Lionel Richie, el cantante pospone dos conciertos tras suspender el primer show de su gira

Mundo
Líbano, Israel y EU anuncian un acuerdo marco trilateral; buscan "paz y seguridad duraderas"


Noticias
“Ahí hay familias vivas todavía”: el desesperado llamado desde La Guaira que conmueve a Venezuela

Noticias
Doble terremoto en Venezuela deja 920 muertos y más de 3,300 heridos. ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias
ÚLTIMA HORA: se registra un sismo de magnitud 5,4 cerca de Puerto Rico tras la terremotos en Venezuela. VIDEO

Noticias
ALERTA en Venezuela: casi 600 muertos y más de 50 mil desaparecidos tras el devastador doble terremoto






